Cambios y devoluciones - PetNew
575
page-template-default,page,page-id-575,theme-bridge,bridge-core-2.4.3,woocommerce-no-js,ehf-footer,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-22.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,elementor-default,elementor-kit-332,elementor-page elementor-page-575

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra tienes 3 días para efectuar tu reclamo. Para esto debes contactarte con nosotros vía mail a contacto@bodynew.cl y te ayudaremos a solucionar el requerimiento.

Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado, sin uso, con sus sellos originales y boleta.

Instrucciones para solicitar devolución o cambio de producto
– Contacta al correo contacto@petnew.cl
– Indica Número de pedido
– Indícanos el problema
– Un ejecutivo de atención a clientes indicara si procede devolución o cambio del producto, una vez enviada esta información nos contactaremos en un periodo de 48 horas.

 

MOTIVOS DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

– Producto defectuoso antes de su uso: el producto recibido posee alguna falla o rotura
– Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicité.

Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping
0